Menú Cerrar

En el marco de su función social como instancia promotora y de difusión del conocimiento, la Universidad de Córdoba contempla en el ámbito de sus actividades de extensión universitaria, la impartición de cursos de formación conducentes a la obtención de títulos no oficiales.

En dicho marco se propuso en el marco de las actividades de la CMD para el año 2021 la estructuración y tramitación de un Título de Experto Universitario en Memoria(s) y Derechos Humanos con el objetivo de ofrecer una formación de interés social y profesional en un registro académico de profundidad y rigor.

Dicho curso está orientado a estudiantes posgraduados procedentes de las diferentes ramas de las ciencias sociales, a personas y colectivos vinculados a entidades memorialistas, a profesionales de la comunicación y del mundo jurídico relacionados con estas materias, así como a cualquier tipo de público interesado.

En breve dispondrán de información sobre los calendarios de matrícula e impartición en esta misma página y en la página de Enseñanzas Propias de la UCO.

Estructura académica del curso.